C/ Vicente Aleixandre, 6-A · 03400 Ibi, Alicante (España) T. 965 55 01 89

Cómo comprar en nuestra web

Hemos ideado un sistema de compra para poder ofrecerle los mejores precios según su pedido:

  1. Usted puede navegar a través de los diferentes productos que se encuentran en nuestro catálogo online y seleccionarlos así como las cantidades que desee de cada uno de ellos.
  2. Si usted ya es un usuario registrado en nuestra web ingrese su nombre de usuario y contraseña para proceder a enviar la selección de productos. Si no lo es puede pulsar la opción de “enviar para presupuestar”, tras lo cual se le redirigirá a una sección donde deberá proporcionarnos sus datos de contacto y se registrará para poder enviar su selección de productos.
  3. Esta selección nos llegará a través de nuestra web para elaborar un PRESUPUESTO DETALLADO y personalizado para usted, el cual le enviaremos a través de la dirección de correo electrónico o fax que nos proporcione. Por supuesto este presupuesto es SIN COMPROMISO PARA USTED, es decir, no le obliga en ningún momento a efectuar la compra de los productos que nos ha solicitado. En nuestro presupuesto le indicaremos los métodos de pago disponibles.
  4. Una vez usted reciba la valoración del presupuesto, si decide realizar la compra deberá devolvernos la conformidad del presupuesto, para poder proceder a la preparación y envío del mismo. La elaboración de nuestros presupuestos se realiza en un periodo de tiempo breve. Si tiene cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a través de nuestra sección de contacto.